BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Hola, nosotros somos alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración plantel Santo Tomas del Instituto Politécnico Nacional en la modalidad no escolarizada y estamos cursando la unidad de aprendizaje Tecnologías de Información y Comunicación.
Para nuestro trabajo final como equipo hemos creado este blog con la finalidad de poder hacer de su conocimiento el tema del reciclaje y los materiales de reciclaje que hoy en día son muy importantes.
Esperando que sea de su agrado y utilidad la información que les presentamos les mandamos un cordial saludo.


Figueroa Herrera Orlando
Lugo Zuñiga Brenda
Velázquez Soto Mario Hugo

jueves, 29 de noviembre de 2012

Primera entrada

Mis principales aprendizajes hasta el momento en la construcción de este blog, ha sido conocer con mayor profundidad el marco teórico acerca de los weblogs o blogs, su surgimiento y su importancia en la actualidad, así como conocer lo que es la web 2.0, aunque soy un usuario habitual de ella, no sabía a ciencia cierta a que se le llamaba o considera la web 2.0. En cuanto al problema más difícil que hemos enfrentado, está el ponernos de acuerdo los integrantes del equipo en cuanto al tema y todas las decisiones que debemos tomar en equipo, como comentaba cada cabeza es un mundo y entre coincidir en los chats y ponernos de acuerdo ha sido lo más difícil que hemos enfrentado. En ese sentido también considero que nuestro mayor logro ha sido ponernos de acuerdo a pesar de las diferentes ideas que cada uno tengamos y lograr una importante sinergia que sin duda nos llevara al cumplimiento de este trabajo en equipo, siempre en un ambiente de respeto y camaradería logrando así la apertura del blog y comenzar a trabajar conforme el cronograma establecido.

martes, 27 de noviembre de 2012

Primera entrada



Aprendizajes.- Este trabajo colaborativo ha hecho que pueda aprender de mi equipo de trabajo y por supuesto en llevar una convivencia sana y basada en respeto con fines educativos.
El problema más difícil que han enfrentado.- Pues yo considero que en el transcurso de la elaboración de este blog lo más difícil ha sido escoger la información más detallada y relevante para cada entrada y ponernos de acuerdo en algunos detalles del mismo. 
El mayor logro que han tenido hasta el momento.- La apertura del blog,  la coordinación de todos y los acuerdos a los que hemos llegado.

Primera entrada



Mi Aprendizaje.- Ha sido como empezar a elaborar un blog, eh aprendido a comunicarme, así como el trabajar en equipo manteniendo una relación  de trabajo donde su principal valor es el respeto.
El problema más difícil que hemos enfrentado.- Ha sido el seleccionar el tema del cual hablaremos en este blog, ya que debe de ser un tema de interés y relevante pero sobre todo actual y que sea un tema muy vasto en información.
El mayor logro que hemos tenido hasta el momento.- El iniciar este blog, así como la excelente coordinación y comunicación que como equipo hemos tenido.